The Basic Principles Of Qué se necesita para besar bien
The Basic Principles Of Qué se necesita para besar bien
Blog Article
Muchas veces los besos son espontáneos, pero no es razón suficiente para ir por la vida con los labios partidos, mal aliento o con la nariz sucia.
Colocar tus manos en la parte baja de la espalda, acariciar el rostro de tu pareja o tocar su cabello puede incrementar notablemente la conexión emocional y fileísica.
Es recomendable que los labios estén hidratados y levemente humedecidos antes del beso para que la sensación sea mucho más agradable. Una vez que se ha hecho contacto con la otra persona, es importante manejar adecuadamente los labios.
Dada la investigación, parece que hay tres momentos principales donde uno debe besar a una pareja para el efecto persuasivo:
Empieza suavemente: Inicia el beso de forma suave y delicada, utilizando tus labios y tu lengua de manera sutil. No exageres con movimientos bruscos o agresivos.
Usa un poco más la lengua. Si ambos se sienten cómodos con un beso más profundo, puedes mover tu lengua más adentro en la boca de tu pareja y puedes empezar a masajear su lengua con la tuya. Los movimientos lentos y juguetones con la lengua pueden ser excitantes y ayudarán a profundizar el beso.
Dar un beso casi siempre resulta un acto y un momento especial. No solo expresa lo mucho que otra persona atrae y cuánto se le desea, sino que también permite expresar toda una serie de sentimientos y emociones. ¿Te has planteado alguna vez cómo es tu forma de besar?
Otro aspecto importante es mantener la confianza. Confía en ti mismo y en tus habilidades para besar. Si tienes dudas o inseguridades, practica frente al espejo o con un amigo de confianza hasta que te sientas más cómodo.
Unas palabras de advertencia: no cierres los ojos hasta después de que hayas encontrado los labios de la otra persona, de lo contrario, es muy possible que se golpeen las frentes, narices, o barbillas.
Por supuesto, no muerdas lo suficientemente fuerte como para causar sangrado o dolor, pero sí lo suficientemente suave como para provocar un poco. Esto le indica claramente a tu pareja que estás listo para sentir más pasión en ese escenario.
El portal especializado Psychology Right now menciona que los besos son una parte central de la expresión intima en las relaciones románticas y cuando son placenteros, se asocian con el deseo, la atracción y la unión.
Pon tus manos a los lados de su rostro, usando tus pulgares para acariciar sus mejillas, o pon una mano debajo de su mentón e inclínala un poco hacia arriba.
El enjuague bucal puede proporcionarte un website aliento fresco y una sensación de limpieza que mejorarán tus besos. No dudes en llevar una botella de enjuague bucal contigo para refrescarte en cualquier momento.
Estos son una preferencia muy, pero muy personal. No quieras sorprender a tu pareja bajando por su mandíbula hasta llegar a su cuello y dejarle una marca.